kuriocity-japon

konichiwa!!!
aqui encontraras todo lo relacionado con la cultura japonesa y sus kuriocidades .....arigatou por visitarnos

domingo, 25 de julio de 2010

9mm Parabellum Bullet

Es una banda japonesa de hard rock fusión japonesa que se formo en el año de 2004 y el nombre del grupo provienede la influencia del baterista ya que es graduado del ejercito.
En su comienzo hicieron dos minialbumes que son Gjallarhorn en 2005 y Phantomime en 2006,estos habarcaron una variedad del el punk ,el metal, y un poco explosivo.
2007 vio las liberaciones del Discommunication e.p., el rasgo «Discommunication» y un «25 minute live track», y the World e.p que se destaron bastante, y al final de ese año editaron su primer album titulado Termination.
En el verano 2008 la banfs sacó el doble A-side single Supernova/Wanderland, que también incluyó los instrumentales de piano de ambas canciones, y una tercera canción llamada «Wildpitch». En octubre la banda lanzó su segundo álbum , VAMPIRE, y continuó en el VAMPIRE EMPIRE TOUR 08/09. En abril de 2009 la la banda editó su primer DVD en vivo, act I, que contiene 4 conciertos diferentesa lo largo de su carrera. La edición limitada vino con una copia del VAMPIRE EMPIRE VIP pass y un fotolibro de la banda.

A finales de la primavera del 2009, la banda lanzó el single“Black Market Blues.”

Sus integrantes son:

*Sugawara Takuro, Voz, Guitarra,

*Kamijou Chihiro, Batería,

*Taki Yoshimitsu, Guitarra, Piano, Coros

*Nakamura Kazuhiko, Bajo y Gritos.